arbitraje
capacitaciones
proyectos

¿Quiénes somos?

Somos una entidad privada y autónoma, sin fines de lucro, creada en el año 2001, a partir de una alianza estratégica entre la Cámara de Comercio, la Cámara de Industrias, Producción y Empleo y la Cámara de la Construcción de Cuenca.

Nuestro funcionamiento está debidamente autorizado por el Consejo de la Judicatura, bajo el Registro No. 009, de fecha 2 de junio de 2014.

Misión

Emplear eficiente y efectivamente los medios alternativos para lograr la prevención, administración y transformación de los conflictos, en aras de garantizar la paz y un acceso democrático a la justicia. Potenciar nuestra actividad a través del uso de la tecnología, la difusión, capacitación y gestión de proyectos.

Visión

Ser una organización líder en el Ecuador con proyección hacia América Latina, en la creación de la cultura del diálogo y la paz, con una orientación enfocada al desarrollo integral de las personas y la sociedad.

Valores Organizacionales

Confianza, responsabilidad y respeto, para la creación de una nueva cultura del diálogo y la paz, que fomente la comunicación, la empatía y el compromiso en la construcción de una sociedad solidaria, en la que todas las personas tengan un trato igualitario y justo.


DIRECTORIO
 

Antonio Vázquez Cuesta
PRESIDENTE

Andrés Robalino Jaramillo
Vocal Principal

Bernardo Cueva Moscoso
Vocal Principal

Rolando Ugalde Noritz
Vocal Principal

Marcelo Chico Cazorla
Vocal Alterno

Jaime Moreno Martínez
Vocal Alterno

Nicolás Muñoz Pesántez
Vocal Alterno

Julio Piedra Landivar
Vocal Alterno

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Pablo Estrella Vintimilla
DIRECCIÓN

Soledad Cárdenas Patiño
Cinthya Vintimilla Matute
SECRETARÍA JURÍDICA

Juana Méndez Alvarez
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Andrea Belduma Valencia
UNIDAD DE CAPACITACIÓN Y PROYECTOS

Andrea Semería Torres
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

Back to Top